Miguel Cabrera histórico recibe tiempo de juego y responde igualando al inmortal Dave Winfield y superando a Ty Cobb.

-

El venezolano Miguel Cabrera aprovechó este sábado la oportunidad de juego que le dieron los Tigres de Detroit, y se hizo sentir con su madero  igualando a un inmortal de las Grandes Ligas como Dave Winfield.

Miguel Cabrera quiere retirarse de la MLB con los mejores registros posibles y por eso trata de aprovechar cada oportunidad con los Tigres de Detroit en esta temporada 2023, tanto fue así que este sábado duplicó con su madero y logró igualar marca de Dave Winfield, así como también superar a otro legendario como Ty Cobb. Mediante el juego de este sábado entre Tigres y D-Backs de Arizona, Cabrera se fue de 4-2 con dos dobles, llegando de esa manera a 3.110 hits de por vida en su carrera en las Grandes Ligas, igualando en el puesto 23 de todos los tiempos a Dave Winfield, siendo sin duda una marca importante para el venezolano, tomando en cuenta la carrera que hizo este hoy miembro del Salón de la Fama.

Además, con esos dos dobletes, “Miggy” llegó a 1.138 extrabases en la MLB y de esa manera dejó atrás el legendario de los Tigres de Detroit, Ty Cobb. Ahora, está a 10 dobles de Hank Aaron en el lugar 13 de todos los tiempos.

Mientras que en hits, el venezolano está a 5 de Alex Rodríguez, quien sacudió 3.115.

Fuente: elfildeo.com

Facebook Comments

Relacionados

Comparte este articulo

spot_img

Lo mas Visto

Lo más reciente