Caracas.- Luis Arráez ha demostrado que los cambios no afectan su rendimiento. El venezolano tiene un nuevo equipo y juega en otro circuito, pero su regadera sigue mojando como la temporada pasada. Arráez inicia la campaña 2023 como el mejor bate de toda las Grandes Ligas.
Con sus dos imparables de este lunes, 10 de abril, contra Filis de Filadelfia, el segunda base de los Marlins de Miami quedó en solitario como líder bate de las Mayores con un promedio de .500.
Te puede interesar: Elvis Andrus llegó a 2.000 hits en las Grandes Ligas: con una gran sonrisa celebró la hazaña
Arráez ha conectado 18 hits en 36 turnos al bate. Además, ha tomado 6 boletos y ha impulsado 3 carreras. El criollo sólo se ha ponchado en 3 oportunidades, lo que demuestra su gran talento y paciencia a la hora de pararse en el plato.
Luis Arráez busca el Guante de Oro
La “Regadera” finalizó la temporada 2022 con un promedio de .316, donde conectó 173 imparable, 8 cuadrangulares, 31 doblete, un triple e impulso 49 carreras, todo esto lo hizo con los Twins de Minnesota en la Liga Americana.
Durante sus cinco años en las Grandes Ligas, Arráez ha jugado en todas las posiciones del cuadro interior, además, en en el jardín izquierdo, pero dejó en claro que su lugar favorito es la segunda base.
“Me encanta la segunda base. Es mi posición favorita”, confesó Arráez, al portal web de MLB. Asimismo, manifestó que quiere ganarse un Guante de Oro. “Necesito jugar béisbol duro y hacer las jugadas. Veremos si me gano el Guante de Oro”, sostuvo.
Facebook Comments