A punta de batazos: Luis Arráez es comprado con miembros del Salón de la Fama

-

Caracas. La “Regadera” ya no moja, sino que empapa. El venezolano Luis Arráez no ha parado de batear desde que inició la temporada 2023. Tan bien le ha dado a la bola, que en los primeros 62 partidos de los Marlins de Miami registra un promedio de .401. Solo 11 peloteros, 8 de ellos miembros del Salón de la Fama, han logrado esta marca.

Larry Walker, Ted William, Chipper Jones, Tony Gwynn, Henry Aaron, Stan Musial, Rod Carew y Roberto Alomar, al igual que Arráez, han bateado más de .395 en los primeros 60 juegos de su equipo, publica el portal de MLB

Arráez debutó en las Grandes Ligas en mayo de 2019, cuando recién cumplía los 22 años lo hizo con los Twins Minnesota. Cuatro años después, escribe su nombre junto estas grandes estrellas de las Mayores.

Te puede interesar: Luis Arráez bateó la escalera en las Grandes Ligas: estos venezolanos también lo han logrado

Con relación a su promedio de .401. Arráez dijo: “Es un orgullo cuando veo ese número en la pantalla. Sé que es difícil estar ahí. Pero como lo he dicho no es imposible”. Las declaraciones las publicó el periodista deportivo Pascual Artiles.

Luis Arráez, la “Regadera” que empapa

En su primera temporada en las Grandes Ligas, Arráez participó solo en 92 juegos y dejó un promedio de bateo de .334 con 109 imparables. No tuvo los turnos suficientes para optar por el título de bateo, pero no se desanimó, y en 2022 sí se coronó campeón bate de la Liga Americana.

Te puede interesar: Luis Arráez abre su “regadera” y es el mejor bate en el inicio de la temporada 2023

En 2022, Arráez dejó un promedio de .316, pero esta vez con 144 partidos jugados y 603 apariciones al plato, suficientes para alzarse con el título de bateo. Ahora, quiere repetirlo y convertirse en el primer pelotero en la historia en ganar dos títulos de bateo en Liga Americana y Nacional de manera consecutiva.

Desde que debutó en las Mayores, Arráez no ha terminado una temporada con un promedio por debajo de .290, lo que deja en claro su apodo de “la Regadera”, porque riega todo el campo con sus imparables.

Facebook Comments

Relacionados

Comparte este articulo

spot_img

Lo mas Visto

Lo más reciente